Escucha esta nota aquí

Luis Fernando Barbery Paz, ligado desde hace muchos años a la industria azucarera, fue posesionado para su segunda gestión como presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.
El acto de juramento, elegante y concurrido, tuvo lugar en el salón Chiquitano de la Fexpo, que estaba finamente decorado con abundantes plantas de santa Rita en flor.

El reelegido titular de los empresarios cruceños expresó su preocupación por la situación económica de nuestro país y por las repercusiones que tendrá el incremento salarial que se implementará.
En este mismo acto se entregó la distinción Eslabón empresarial a Fernando Tuma Gámez, reconocido hombre de trabajo ligado a la industria marmolera.

Luego de los discursos y la distinción, los anfitriones invitaron a los asistentes a un cóctel, en el mismo salón Chiquitano.

Un ejercito de garzones, personal de apoyo de la Fexpo y Gastón Serrano, coordinador del acto social, hicieron posible que los invitados saboreen deliciosos canapés y bebidas, destacando una diversidad de jugos de frutas naturales.
Las damas lucieron elegantes con vestidos de cóctel, y los caballeros, impecables con ternos en tonos oscuros. 

Comentarios