Sociales
SOCIALES
Britney Spears cabalgó en topless por el desierto mexicano
“Debería haberme desnudado”, escribió la artista en sus redes sociales
Britney Spears, la princesa del pop, vuelve a generar escándalo con sus nuevas publicaciones. Todo comenzó con una actualización en la que confirmaba que se encontraba en México, por lo cual, aprovechó para hacerse un tatuaje en serpiente en la espalda baja.
Para estrenar el nuevo arte de su piel, Britney se fue a cabalgar al desierto de Sonora, vistiendo unos pequeños shorts blancos, un top color amarillo, sombrero y gafas oscuras.
Sin embargo, Britney compartió en redes que había demasiado calor, por lo cual optó por quitarse la blusa y cabalgar en topless.
El video que compartió en redes sólo la muestra de espaldas para evitar que su cuenta de Instagram sea penalizada, pero no tuvo problema en pasearse por los paisajes de Sonora con tres hombres que la acompañaron en el recorrido.
“Tuve que quitarme la camiseta en el p*to desierto. Debería haberme desnudado”, escribió la cantante de Toxic en sus redes sociales.
El paseo en caballo de la princesa del pop se da tan sólo unos días después de que se confirmara que su ex-pareja, Sam Asghari, dejó de seguir a Britney en redes, lo que probablemente le haya brindado cierto sentimiento de libertad para mostrarse ante el mundo como le plazca.