La cantante regresa a la música después de seis años de silencio

26 de agosto de 2022, 12:00 PM
26 de agosto de 2022, 12:00 PM

Britney Spears (40) regresa a la música después de seis años sin grabar y liberada de la tutela legal de su padre. Lo ha hecho este viernes de la mano de Elton John (75 ) con el lanzamiento de Hold me closer.

La vuelta de Spears sucede después de su último trabajo, el disco Glory, publicado en 2016.​​​​ La cantante no disimuló el entusiasmo por el último lanzamiento. “Es muy lindo poder cantar con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo. Estoy bastante sobrecogida. Es algo muy importante para mí”, dijo la artista en Twitter. 

La intérprete de “Oops!…I Did It Again”, añadió que en esta etapa de su carrera musical, con independencia y libertad, está aprendiendo nuevas cosas como que “cada día es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que te hace feliz”.



Hold me closer aprovecha el estribillo y los versos de dos clásicos Elton Jhon, Tiny dancer y The one, y un poco de Don’t go breaking my heart. Aunque aún no cuenta con videoclip, el audio oficial de YouTube superó el medio millón de vistas en sus primeras 11 horas.