Escucha esta nota aquí

El actor Brody Jenner y su esposa Kaitlynn Carter se separaron. Las estrellas de Hills: new beginnings se casaron en una íntima boda -en Indonesia- hace un año, pero parece que su romance llegó a su fin ya que, según los informes, decidieron tomarse un tiempo en su relación.

Los representantes de la pareja, Scott Newman y Lindsay Maguire, dijeron en un comunicado: “Brody Jenner y Kaitlynn Carter decidieron separarse amigablemente. Se aman y se respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance”.

Según TMZ, la separación no traerá ningún problema legal en términos de divorcio, porque se afirmó que la pareja nunca se casó legalmente y la ceremonia fue únicamente simbólica.

La noticia dividida llega después de que Brody, de 35 años, que es hermano por parte de padre de las estrellas Kendall y Kylie Jenner, dijo recientemente que “dolía” no tener a su padre Caitlyn Jenner en su boda.

Él dijo en aquel momento: “No tener a mi papá en la boda, fue un fastidio. Me dolió, pero aparentemente tenía cosas más importantes que hacer”.

Brodi Jenner es hijo de Linda Thompson con su esposo Caitlyn (que era en aquel entonces Bruce Jenner). Thompson y Jenner se separaron en 1986.

Comentarios