Sector empresarial. Ratificó como su presidente a Jorge Arias para la gestión 2017-2018. El evento se realizó en el salón de convenciones de la institución con la presencia masiva del empresariado cruceño

El Deber logo
1 de abril de 2017, 4:00 AM
1 de abril de 2017, 4:00 AM

El salón de Convenciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz-Bolivia (Cainco) se vistió de gala para acoger el acto de posesión del directorio 2017-2018 de la institución empresarial, a la cabeza de Jorge Arias.  


El acto protocolar se realizó ante una masiva concurrencia del empresariado cruceño y de autoridades nacionales, que llegaron para dar su respaldo al empresario, que fue ratificado para seguir liderando al sector.  


Antes de tomar juramento, Arias destacó el rol de la economía cruceña en el país e hizo énfasis en los nuevos retos que tiene la institución para alcanzar los desafíos del siglo XXI. Según señaló, uno de ellos es fortalecer la educación, digitalización y diversificación de la producción del departamento.
En la ocasión también se reconoció el trabajo de las autoridades salientes, por sus aportes en la gestión pasada. Asimismo, se hizo un reconocimiento a empresas y empresarios por su trayectoria y aporte al desarrollo cruceño.


La gran noche cerró con un cóctel en el que los invitados compartieron una distendida charla con las melodías de la Camerata del Oriente