Los presentadores del reality hablaron por demás de sus exparejas. ¡Mirá el video!

El Deber logo
1 de junio de 2017, 11:36 AM
1 de junio de 2017, 11:36 AM

Una tarde de anécdotas se vivió ayer en Calle 7 (Unitel). Los presentadores, Ronald Arnéz y José Melgar (Tío José) tuvieron un cruce de palabras, en el que terminaron mencionando cómo es su actual relación con sus exparejas. 

Primero Ronald dijo que su colega se hace maquillar y peinar en cada corte publicitario del reality. Por si esto fuera poco, el cochabambino agregó "que por suerte ya no estaba la señorita productora (Margarita Salazar, excorteja de Melgar), para ver esta situación".

Ante esto, el 'Señor Juez' (Esteban López) le insinuó a Ronald que José y Margarita estaban entre que retoman y no la relación.

Para no ser el centro de la conversación, José le preguntó a Esteban si lo que dijo tenía que ver con Ronald y Grisel Quiroga (también presentadora de Unitel) y que "por ahí él se estaba tomando de manera personal el comentario". 

Arnéz, sin mayores reparos, aclaró que él y su ex ya no son nada y que más bien desea que ella sea feliz.

Además, de forma irónica, dijo que "él no seguía saliendo a cenar con la ex, ni le seguía manejando el auto o comiendo salteñas con ella por la mañana". 

Cuando el momento si hizo incómodo José pidió saber sobre la puntuación de la competencia entre los equipos, rojo y amarillo. Por su parte, Ronald comentó que ya hacía mucho calor en el set. 

Mirá el video: