Escucha esta nota aquí

Durante dos años fueron una de las parejas favoritas de la escena musical, pero anoche, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que su noviazgo llegó a su fin. 

La pareja lo comunicó en sus historias de Instagram, donde anunció que seguirán caminos diferentes, en términos amistosos. 

"Decidimos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn", dice el texto que compartieron la noche del miércoles.

La intérprete cubana de 24 años y el canadiense, de 23, no han tocado sus fotos juntos en las redes sociales, prueba de los buenos términos de su ruptura. La última publicación compartida es de hace apenas dos semanas, cuando Shawn colgó una foto con los disfraces que usaron en Halloween y que obtuvo 8 millones de vistas.

La historia de amor de Camila y Shawn se remonta a 2019, después de que lanzaron la canción Señorita, que dio pie a su acercamiento y desde la cual no se separaron.

Comentarios