Escucha esta nota aquí

Camilo y Evaluna Montaner están entre las parejas más populares del momento. Además de estar casados comparten su pasión por la música y lo que hagan o dejen de hacer es noticia. 

Radicados entre Colombia, de donde es originario Camilo, y Miami, acaban de sacar un nuevo tema juntos, luego del éxito de "Machu Picchu"

En una charla íntima con Mateo & Andrea en Cadena 100x100, Camilo no solo habló del trabajo juntos, sino también de su relación de pareja. Ellos confirmaron que están muy enamorados, pero como toda pareja, tienen sus conflictos.

"Los únicos momentos tensos de nuestra relación son cuando estamos creando algo juntos. No hay intimidad más grande que la creación, pero también es tenso", dijo con relación a la parte en que falta acomodar algunas cosas. 

En ese sentido, el intérprete de "Ropa cara" expresó que como todas las parejas, él y la hija de Ricardo Montaner tienen muchos defectos, que tratan de ir mejorando a medida que van creciendo en lo personal y como pareja.

"Estamos aprendiendo cada vez más a evolucionar juntitos. Los errores que tenemos como matrimonio son una oportunidad para ir aprendiendo un montón. Somos muy diferentes: su manera de ser y la mía son opuestas en muchas cosas", confesó Camilo en una nota reproducida por la revista Gente.

Recientemente, su esposa contó que lo que menos le gusta de Camilo es que de noche se duerme en las reuniones sociales, por lo que prefieren hacer las salidas más temprano, o quedarse en casa.

Comentarios