Escucha esta nota aquí

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz venezolana Evaluna Montaner se unieron en matrimonio en un día de ensueño, en donde también estuvo presente el cantante Ricardo Montaner, padre de la novia. Luego de la boda, los recién casados conmovieron a sus seguidores con tiernas imágenes y dedicatorias en Instagram. 

A través de su red social, el colombiano publicó una imagen de él junto a su esposa, quien lo toma del brazo al salir del altar y caminan entre sus invitados, ambos esbozan una gran sonrisa. “Camilo y Evaluna. Para Siempre ¡La Tribu está completa!”, fue el mensaje que escribió el intérprete de Tutu en la leyenda de su post.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Por su parte, la actriz Evaluna Montaner también quiso dedicarle un tierno mensaje a su ahora esposo y compartió una instantánea de otro de los momentos de su boda con el colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

“Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”, escribió la hija de Montaner. 

La pareja tuvo una íntima boda en Miami, hasta donde llegó un selecto grupo de invitados, quienes conforman el círculo más íntimo de la pareja.

Pese a la privacidad que el joven matrimonio quiso mantener, salieron a la luz algunas imágenes y videos de lo que fue su unión, los clips fueron viralizados rápidamente en las redes sociales.

El vestido

La también cantante reveló los detalles que tuvo en cuenta para su vestido de novia. Contó que no quería sentirse intimidada en este evento tan importante para ella.

La ahora esposa de Camilo elaboró su vestido con los diseños que le hizo su madre cuando tenía 15 años, ya que en las imágenes la novia luce como ‘una niña’, según afirman los usuarios de Instagram.