Sociales
SOCIALES
Campaña y calendario de infarto, de la mano de la cementera Fancesa
Presentación. Con un vino de honor en el salón Chané de la Fexpo, la empresa dio dos noticias ante más de un centenar de invitados
Al salir del evento, todos quedaron con los ánimos alborotados. Es que los ejecutivos de la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa) dieron dos buenas nuevas: la primera, el lanzamiento de su calendario 2018, con la modelo Madelen Vivero como imagen, la misma que fue elegida por los seguidores de las redes de Sociales, como una de las ganadoras del más reciente biquinazo.
El otro detalle con los más fieles clientes tuvo que ver con la presentación de la campaña Construye y gana con Fancesa, que a través de tarjetas premiadas en las bolsas de cemento, regalará tres autos, 20 motos, 50 bicicletas y 2.000 premios menores, como pelotas y gorras.
Después de los discursos del presidente del directorio, del gerente general y del comercial, los 150 invitados alzaron sus copas y brindaron en el salón Chané, de la Feria Exposición.
José Ernesto Algarañaz