Presentación. Con un vino de honor en el salón Chané de la Fexpo, la empresa dio dos noticias ante más de un centenar de invitados

El Deber logo
30 de enero de 2018, 4:00 AM
30 de enero de 2018, 4:00 AM

Al salir del evento, todos quedaron con los ánimos alborotados.  Es que los ejecutivos de la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa) dieron dos buenas nuevas: la primera, el lanzamiento de su calendario 2018, con la modelo Madelen Vivero como imagen, la misma que fue elegida por los seguidores de las redes de Sociales, como una de las ganadoras del más reciente biquinazo.


El otro detalle con los más fieles clientes tuvo que ver con la presentación de la campaña Construye y gana con Fancesa, que a través de tarjetas premiadas en las bolsas de cemento, regalará tres autos, 20 motos, 50 bicicletas y 2.000 premios menores, como pelotas y gorras.


Después de los discursos del presidente del directorio, del gerente general y del comercial, los 150 invitados alzaron sus copas y brindaron en el salón Chané, de la Feria Exposición.

Copa en mano. América Paz y Nadia Beller

 

Elegida. Madelen Vivero, imagen del calendario de Fancesa
De Fancesa Santa Cruz.  Fernando Bayá, Juan José Gutiérrez, Marcelo Caballero y 
José Ernesto Algarañaz
 

 

Tags