Violina Ancheva ofreció su traje vía Facebook a la persona que más lo necesitara, la afortunada fue una filipina llamada Zyra Nicole Cifra

El Deber logo
1 de febrero de 2017, 11:53 AM
1 de febrero de 2017, 11:53 AM

La miss Bulgaria, Violina Ancheva, que participó en la 65ª versión del Miss Universo, mostró su lado más solidario al regalar el vestido, de la famosa diseñadora Sherri Hill, que usó en la competencia preliminar del certamen a una chica filipina, que se graduará dentro de poco.

La historia detrás del vestido 

Poco después de terminar la gala final, Violina publicó en Facebook que quería donar su vestido a alguien de la sede del certamen que lo necesite. Issay Gallano envió a Ancheva un mensaje privado pidiéndole el vestido para su hija, Zyra Nicole Cifra. En su mensaje, ella indicó que era una madre soltera y que estaba usando sus ahorros para comprarle un vestido de graduación a Zyra.

Gallano, que trabaja como analista de informes, dijo a CNN Filipinas que iba a empeñar un collar para reunir el dinero necesario.Gracias a la hermosa representante búlgara, eso no fue necesario, y Zyra usará en su graduación el vestido de una verdadera reina.