Escucha esta nota aquí

La cantante boliviano-estadounidense Carolina Rial fue una de las estrellas del partido de los New York Mets contra los Philadelphia Phillies, el domingo, al interpretar el tema God bless América, considerado un himno moderno del país del norte, frente a miles de espectadores.

El gran momento de Rial sucedió en el estadio Citi Field, de Nueva York, en el partido en que los Mets, los anfitriones, prepararon un homenaje para el futbolista colombiano James Rodríguez, que estaba sentado entre el público. 


"Sobre la luna ahora mismo. Tengo el honor de interpretar que Dios bendiga a América para los Mets de Nueva York (...) Realmente un sueño hecho realidad", anunció en días pasados la cantante de 17 años. 

Rial se abre paso en la música desde Estados Unidos después de su paso por el reality The Voiceen el que llegó a ser parte del equipo de la estrella John Legend, quedando a medio camino de la competencia. Sin embargo, tras su salida, anunció que comenzaría a trabajar su carrera y que pronto lanzará temas de su composición.

La artista compartió imágenes de la prueba de sonido en el estadio de los Mets y luego agradeció la fantástica experiencia, comprometiéndose a compartir el video y las imágenes de su debut ante multitudes. En un clip muy corto que subió a Instagram se la ve ingresar al campo deportivo, mientras el público la recibe entre aplausos.

Comentarios