Escucha esta nota aquí

A paso firme, el sucrense Elías Ayaviri se posicionó como uno de los artistas bolivianos más populares de las redes. Su mayor cantidad de seguidores se encuentra en Facebook, donde tiene 6,6 millones de seguidores, y YouTube, con 2,2 millones de suscriptores, con los que comparte sus proyectos musicales.

Recientemente, el joven de 24 años reveló que acaba de pasar por el quirófano para operarse una parte del cuerpo que le generaba inseguridad.

"Desde niño tuve un problemita con mis orejitas, era como una inseguridad. Siempre he sido orejoncito", comienza explicando Elías en un video que lo muestra antes de la cirugía y también los siete días posteriores.


Ayaviri especificó que se sometió a una otoplastía para que las orejas estén más pegadas al rostro, y una rinoplastía, para retocar su nariz.

También pidió a sus seguidores acompañarlo en este proceso y no creer que quiso cambiarse el rostro, porque buscó "algo natural".

Y es que, como revela Elías, para grabar sus videos usaba un 'trucazo', que era poner las varillas de los lentes encima de las orejas.

Elías lleva nueve años dedicado a la música y sus especialidades son el rap y el reguetón, siempre con temáticas sobre el amor. Las reproducciones de sus videoclips se cuentan por millones, como Todavía tienes derecho, que en un mes superó los 6 millones, o Quién no lloró por amor, con 2,3 millones.

"Ya se pueden ver los resultados familia, estoy muy feliz", concluyó el artista en su confesión.

El sucrense es bastante cotizado para conciertos en La Paz y El Alto y dentro de una semana emprederá una gira por Perú.

Comentarios