La rapera canceló algunos shows por una liposucción. Mirá qué más se hizo 

El Deber logo
3 de junio de 2019, 8:30 AM
3 de junio de 2019, 8:30 AM

Cardi B no niega que se haya sometido a varias cirugías plásticas. Incluso, la rapera hace referencia a todos sus arreglitos cosméticos en sus canciones y también en diferentes entrevistas. La cantante, de 26 años, confesó que ha pasado por el quirófano porque necesitaba sentirse más segura de sí misma. Te contamos sobre algunos de sus retoques.

La estrella comenzó cantando con los dientes torcidos, pero las constantes críticas la llevaron a arreglarlos con carillas y piezas de porcelana. La misma Cardi B confesó en el show de Ellen DeGeneres que se operó los senos por primera vez a los 20 años, cuando trabajaba como stripper, y que en julio de 2018, tras dar a luz a su hija Kulture, se realizó un nuevo aumento. La artista también se arregló la cola, incluso contó que pagó $us 800 por unas inyeciones para levantar los glúteos.

Finalmente, en mayo de este año, la intérprete de I like it reveló que se hizo una liposucción y anunció que descansaría hasta que los puntos de sutura internos terminen de sanar. “Odio cancelar estos shows porque amo el dinero”, dijo el lunes. “Soy adicta al dinero y me pagan mucho dinero por estos shows… así que estoy cancelando millones de dólares en shows. Pero la salud es la salud, así que tengo que hacer lo que tengo qué hacer", añadió. 

Tras las críticas. “Aunque haga mucho ejercicio, mis senos no se van a levantar solos. Así que tuve que tener cirugía”, respondió.