Un espectáculo de alto nivel fue el que se vio en el cambódromo. Allí Carla I fue coronada. Los Cambas Holgazanes recibieron aplausos por el alto nivel del show

El Deber logo
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

Fabuloso. Así fue el espectáculo que le dio a Carla Áñez el título oficial de reina del Carnaval de Santa Cruz. Después de 60 minutos de música, baile y actuación, en el que se contó una parte de la historia de la urbe cruceña, las pantallas led se abrieron y la jovencita salió enfundada en un vestido bicolor (verde con blanco) creado por Luis Vincenti y Miguel Escalante, cuyo espaldar medía 9 m (alto) por 8,5 m (ancho). Así se reveló por fin el traje de la soberana.

Carla estuvo rodeada de sus padres Rim Safar y Carlos Áñez; el presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Carlos Arrien; el titular de la comparsa coronadora Cambas Holgazanes, Richard Ribera; y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa. Esta última autoridad le entregó la corona a Carla I y destacó su "entrega total" al Carnaval.

Antes de hablarle a su pueblo, la jovencita optó por entonar las notas del Himno a Santa Cruz. Después agradeció e invitó al público al corso del sábado 10, también en el cambódromo. En ese momento comenzó el desfile de las reinas y la fiesta se extendió hasta la medianoche.