Reina del Carnaval 2018. Sus coronadores le organizaron un bonito y cálido festejo en el hotel Yotaú

El Deber logo
8 de octubre de 2017, 4:00 AM
8 de octubre de 2017, 4:00 AM

Si hay alguien que le hace honor a su corona, es la soberana de la fiesta grande de Santa Cruz del próximo año. Además de los méritos académicos y de temperamento, Carla Áñez Safar tuvo el privilegio de nacer en la fecha más cruceña del calendario, el 24 de septiembre.

Los integrantes de la comparsa coronadora del próximo año, los Cambas Holgazanes, no dejaron nada al azar y, entre tanto evento de la anticipada agenda festiva, hicieron un ‘campito’ para agasajar a su majestad.

El encuentro tuvo lugar en el hotel Yotaú, en horario de almuerzo, con la infaltable torta y un bufé internacional. Las cabecillas del junte fueron las damas, que quisieron lucirse como anfitrionas, ya que también sorprendieron a la cumpleañera con el ingreso de los mariachis, que emocionaron a Carla.

La oportunidad también fue propicia para expresar gratitud, ya que las damas de la comparsa aprovecharon la visita de Rosita Hurtado para entregarle una plaqueta, debido a que la diseñadora cruceña ayudó bastante a Carla en su estadía en Estados Unidos con la compra de ropa y accesorios para su reinado. 

También se entregaron reconocimientos a Miguel Escalante Flambury, encargado de todos los vestidos de Carla, y a Rodolfo Pinto, designado como el responsable de los tocados, no solo de la soberana, sino también de todas las damas de la comparsa coronadora. Fraternidad al máximo. 

Tags