El parque El Arenal fue el escenario de la tradicional serenata a Santa Cruz. Hubo mucho colorido

El Deber logo
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo cruceño para anunciar a Carla Patricia Raldes (22) como reina de Santa Cruz. La joven, para sorpresa del público, apareció en una canoa en la que navegó por la laguna del parque El Arenal hasta el escenario.

Lució hermosa con un traje diseñado por el creativo Miguel Ángel Escalante y fue coronada por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, durante la celebración del espectáculo denominado Santa Cruz eterna primavera, que se celebró anoche en el parque El Arenal.

Una vez más, Pippo Galarza (peinador de reinas) organizó un evento variado, colorido, lleno de nuestras tradiciones y con la actuación de artistas invitados, como Iñaqui, Fátima Trujillo, Kevy Morato y Guísela Santa Cruz, entre otros. Los mismos regalaron su talento a los cruceños que presenciaron el espectáculo por ocasión del 207.º aniversario de la gesta libertaria de Santa Cruz. La coreografía estuvo a cargo del ballet Cupesí.

La corte de honor, conformada por 20 jóvenes, acompañó a Carla Patricia I, la reina de la eterna primavera, con un baile tradicional del que también participaron los caballeros cadetes del Colegio Militar de Aviación.

Unas 4.000 personas, que acudieron al parque El Arenal, aplaudieron el tradicional show, que se realiza desde hace más de 30 años en ese mismo escenario.

Carla apareció en una canoa y navegó por la laguna del parque El Arenal