Es la reina de la ciudad. Estudia Arquitectura, quiere más parques. Le gustaría convertirse en imagen de campañas para mejorar el tráfico

El Deber logo
26 de julio de 2017, 4:00 AM
26 de julio de 2017, 4:00 AM

Ella lo sabía desde el 21 de mayo, pero se lo tenía bien guardado. Ese día ‘Pippo’ Galarza la invitó a tomar un cafecito a su salón y le dio las buenas nuevas. Pronto, sus labios dibujaron una sonrisa y sus ojos cafés brillaron. Lo recuerda como si fuera ayer. Y es, aunque suene a cliché, un sueño hecho realidad. ¡Carla Patricia Raldes Amaya es la reina de Santa Cruz!

EL DEBER lo supo primero. Y en medio de una sesión fotográfica, la jovencita, de 22 años, nos mostró su mejor pose. Se pone seria cuando le toca hablar de su tierra y dice que le gustaría verla más verde y más florida. Estudia Arquitectura, pero cuando termine su carrera alistará proyectos urbanísticos que sean ‘amables’ con la naturaleza para que Santa Cruz goce de modernidad fusionada con la vegetación.

Carla está de acuerdo con el traslado de los mercados (que impulsa el municipio) y también le gustaría convertirse en la imagen de las campañas viales para mejorar el tráfico vehicular. Desea tener una urbe “más amigable y hermosa”, que vuelva a ser el edén boliviano. Y promete trabajar en ello durante su reinado de un año.

Le pondrán la corona durante la noche del 23 de septiembre en un evento que el consagrado peinador de reinas bautizó como Eterna Primavera. Y será la trigésima vez que ‘Pippo’ impulse una de las citas más importantes que se realizan en el mes cruceño, allí en el mágico parque El Arenal.
No quiere habladurías. Se desconectó de las redes sociales y mantendrá la vida personal alejada de la pública. Está pasando oratoria para desempeñarse mejor ante la prensa. Fue damita durante cuatro años y ahora es la reina máxima. 

Tags