El presentador de Red Uno se cayó mientras jugaba un partido de fútbol. El golpe en la cabeza asustó a sus amistades. Guardará reposo hasta el lunes

El Deber logo
10 de enero de 2017, 11:20 AM
10 de enero de 2017, 11:20 AM

Carlos Marquina, el presentador más carismático del programa Bigote (Red Uno), se encuentra con baja médica a causa de una caída que tuvo el fin de semana, cuando se encontraba jugando un partido de fútbol. Sus amistades se alarmaron por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza, por lo que fue trasladado inmediatamente a un centro médico. 

Carla Martínez, productora del programa infanto-juvenil, informó de que si bien Marquina no registró ninguna lesión, los médicos le ordenaron que guarde reposo durante una semana. El lunes regresará al aire.

"Mi querida gente hay momentos en la vida que nos invitan a la reflexión. Un momento así me toco vivir el sábado, cuando sufrí un accidente que asustó a mi entorno. Gracias a Dios me estoy recuperando. Espero estar muy pronto junto a todos ustedes en las pantallas y en las redes para gritar con más fuerza Bigote", escribió Carlos en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.