La lluvia pasajera no detuvo la fiesta en las calles del centro de la capital cruceña. Este lunes hay más vigilancia policial y muy poco uso de pintura en los juegos

El Deber logo
13 de febrero de 2018, 11:27 AM
13 de febrero de 2018, 11:27 AM

El día pintaba nublado y con lluvias pero después del venteado chaparrón del medio día salió el sol, y con él los carnavaleros, rumbo al centro de la ciudad y a sus respectivos garajes.

Decenas de comparsas volvieron a reunirse este lunes para compartir churrascos entre amigos, bailar al ritmo de conjuntos musicales, y jugar con espuma y agua. En los dos primeros días de este Carnaval casi no se observó uso de pintura en las calles.

A comparación del primer día, se vieron más efectivos policiales en las calles del centro, sobre todo en la zona de la Cruz Carnavalera (Chuquisaca y Warnes).

La reina del Carnaval, Carla Áñez, compartió con los carnavaleros y Cambas Holgazanes, integrantes de su comparsa y coronadores 2018, en la calle Ballivián esquina Chuquisaca. Hasta allí llegaron los aspirantes a coronar en 2019, la comparsa Flojonazos y se armó la fiesta.