Escucha esta nota aquí

La ganadora de la 69° edición del Miss World 2019 fue anunciada ayer, en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres. Toni-Ann Singh, representante de Jamaica, recibió la máxima corona del certamen. Sin embargo, la reacción de una de sus compañeras se robó la atención de los presentes y de todos los espectadores alrededor del mundo.

En el Top 5 estuvieron incluidas las representantes de Brasil, Nigeria, India, Francia y Jamaica. El gran momento se inició cuando se dieron a conocer la segunda y primera finalista, Miss India y Miss Francia, respectivamente´, y entre las 3 representantes restantes se encontraba la ganadora del concurso.

Finalmente, la abanderada de Jamaica fue coronada como la nueva Miss World 2019.

Sin embargo, a pesar de la emoción causada por el anuncio de la ganadora, hubo otro detalle que llamó la atención. Nyekachi Douglas, Miss Nigeria explotó de emoción al conocer a la ganadora del certamen. 

Douglas gritó y celebró la victoria de su par jamaiquina como propia, lo que emocionó a los televidentes y puso en evidencia el gran compañerismo que existe entre algunas concursantes.