La cantante canadiense podría cobrar 2 millones de euros solo por una canción, que no se sabe cuál será

25 de julio de 2024, 10:06 AM
25 de julio de 2024, 10:06 AM

A tan solo horas de la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, ya se tiene claro que la inauguración dará grandes momentos. Además del cónclave de royals presentes, incluyendo a los reyes Felipe y Letizia, hay muchas pistas que indican que la cantante Celine Dion va a ser la gran sorpresa en el evento, tras dos años alejada de los escenarios por su enfermedad.

No debe ser ninguna casualidad que la cantante canadiense esté en estos momentos en la capital francesa, que acogerá la gala inaugural, con el icónico río Sena como escenario.

Según los medios franceses, Dion llegaba a París y se ha dejado ver desde entonces en diferentes lugares como el Louvre, compartidos en sus redes sociales. Y tampoco se ha escondido saliendo de su hotel, saludando al público que hay congregado en sus alrededores, deseoso de ver a las celebrities allí alojadas.

Según fuentes, cobrará 2 millones de euros solo por una canción, tampoco se sabe cuál, obviamente y que la organización también corre con todos los gastos del viaje, en los que se incluyen aviones y barcos para ella y todos sus acompañantes.