La cantante contó que entre sus supersticiones antes de salir al escenario está acariciar la escultura en bronce de René Angélil 

El Deber logo
6 de febrero de 2018, 11:19 AM
6 de febrero de 2018, 11:19 AM

Son muchos los artistas o deportistas que tienen supersticiones antes de cada actuación y partido. Desde saltar al escenario o césped siempre con el mismo pie a otras cuestiones más excéntricas como hacer repintar camerinos siempre del mismo color o llenarlo de una flor en concreto. 

Céline Dion tiene su propia tradición antes de subirse a un escenario: darle la mano a su marido. Pero desde que René Angélil falleció, ahora la cantante lo hace con una réplica en bronce de la mano de su difunto esposo y quien fuera su mánager durante décadas.

“Doy la mano a mi marido y golpeo madera cada noche antes de un show. Incluso después de que se fuera, aún hablo con él”, dijo la artista en una entrevista con la revista Stellar.

Su manera de seguir conectada a su marido antes de cada una de las actuaciones que él nunca se perdía es con esta mano de bronce. Una réplica que la artista canadiense hizo después de que Agnélil falleciera a los 73 años por culpa del cáncer en enero de 2016, y que hoy tiene en su camerino.

“Creo que antes de irse quería asegurarse de que estaba bien. Y se lo trato de demostrar todos los días. Nuestros hijos están creciendo, nos sentimos fuertes. Estamos bien”, asegura Dion, quien recuerda que Agnélil estuvo desde el principio a su lado, pues en 1981 llegó a hipotecar su casa para que ella pudiera grabar su primer disco (La voix bon Dieu). En la entrevista, la cantante canadiense también cuenta que la silla en la que se sentaba su esposo tras el escenario en cada una de sus actuaciones sigue en el mismo sitio.

Este ritual de dar la mano a su marido y tocar madera antes de cada actuación, Celine Dion ya lo mostró a las cámaras de la CBS en octubre de 2016. Y ahora habla de ello cuando se cumplen dos años desde que se quedó viuda. Un tiempo en el que Céline Dion ha renacido de nuevo como una gran estrella de los escenarios además de convertirse en un nuevo icono de moda.