El juez del Bailando por un sueño asistirá a una convención de comunicadores nikkei y compartirá con el hijo del emperador de Japón

El Deber logo
12 de enero de 2017, 15:56 PM
12 de enero de 2017, 15:56 PM

Chichi Kim se va a Tokio pero ¡tranquilos!... regresará. El 'Chinito' más querido de la TV se irá durante una semana a la capital japonesa para participar de una convención de comunicadores Nikkei (descendientes de japoneses) y tendrá la oportunidad de compartir con el príncipe Akishino, hijo del emperador de Japón, y con su esposa.

El juez del Bailando por un sueño (Red Uno) dejará el país este viernes en la madrugada para disfrutar de las maravillas japonesas. "Somos un grupo de Latinoamérica que fue seleccionado mediante una convocatoria. Visitaremos mercados, conoceremos al primer ministro y yo tendré la oportunidad de agradecer y saludar al hijo del emperador", contó 'Chichi'.

Además de pasear, el grupo debatirá sobre temáticas comunicacionales y sobre cómo mejorar las relaciones entre los países. "Por suerte todo será en inglés, porque no hablo japonés", confesó entre risas a SOCIALES.

El exconductor de La Batidora (Unitel) tiene muchos proyectos este año. Volverá al Bailando en marzo, continuará como ejecutivo de ventas en Papa Brown, está cerrando un trato para trabajar con Viva y continuará en las tablas con la compañía teatral Ditirambo.

Tags