Enamorado. El presentador de Cocineros bolivianos contó que está preparando todo para cuando llegue el momento ideal. Brinda detalles de su experiencia en el amor

El Deber logo
24 de agosto de 2018, 4:00 AM
24 de agosto de 2018, 4:00 AM

Luego de varios fracasos en sus relaciones de pareja y un solterío extenso, ahora Chichi Kim saborea las mieles del amor. El ‘chinito’ más querido de la TV contó a EL DEBER que hace cuatro meses vive con Melanie Aramayo -su colega de Cocineros bolivianos de La Paz- la relación que siempre esperó tener con una pareja; se está preparando para dar un paso muy importante en su vida. ¿Será su compromiso?

Por su parte, ella espera ansiosa ese gran día, pues dice que Chichi es un caballero, que la enamoró con sus ocurrencias, y que conocerlo fue “como volver a nacer”.

¿Llegará al altar con Melanie?

Desde el primer mes de aniversario de su relación, Chichi le comentó a su pareja que él la veía como su esposa y madre de sus hijos. La respuesta de Melanie fue que ella también, pero previo a eso deberían tomar decisiones importantes, como dónde tendrían su hogar una vez que se casen, ya que ella tiene toda su vida hecha en la sede de Gobierno.

La exposición de su relación

Como Chichi y Melanie son figuras de la TV, sus seguidores han vivido a través de la pantalla todos los momentos de su relación. Pese a eso, la pareja se ha puesto ‘límites’. Por ejemplo, cuando muchos esperaban que él le pidiera la mano en la pantalla, él prefirió no hacerlo.

“Se puede decir que me sentí presionado por la producción del programa, porque en ese momento no tenía nada preparado. Yo quería que ese paso en mi vida sea bien pensado y realizado con detalles míos. ¡Quería sorprenderla!”, dijo el también actor de teatro, TV y cine.

Los planes a futuro

Aunque no tienen nada definido, Chichi y Melanie ya pensaron en cómo será ese gran día. Él comentó que es muy probable que tengan dos enlaces, porque su mamá no puede viajar a La Paz. Ella adelantó que quiere una boda en la ‘ciudad maravilla’.

¿Hijos? El integrante de Ditirambo señaló que después de ‘muchas conversaciones’ con su futura esposa, coincidieron en tener dos o tres retoños.

Como las raíces de Chichi son asiáticas (su papá es coreano y su mamá, japonesa), la costumbre de esa cultura determina que la mamá debe vivir con el hijo menor y Melanie lo acepta con ‘alegría’, porque en el corto tiempo que conoce a su suegra, se llevan ‘muy bien’.

Siempre conectados. La distancia los ha hecho vivir su relación en las redes sociales. Se mandan memes, videos, mensajes de audios y fotos. Él tiene 44 y ella, 25 años
Hombre de palabra. Chichi asegura que dentro de poco le dará el anillo de compromiso a Melanie. Fue una promesa que dio antes de ganarse la liga de la boda de su amiga y colega Ximena Zalzer