Escucha esta nota aquí

Hace poco Rihanna compartió una de las fotografías de la sesión de fotos de su nueva colección de lencería, Savage X Fenty. La cantante se muestra luciendo un conjunto de encaje blanco ante un fondo de tonos azules.

Como ya había ocurrido en sus publicaciones anteriores, Rihanna comenzó a recibir piropos por parte de sus amigos y seguidores. Todo parecía seguir con total normalidad hasta que uno de estos mensajes desagradó a los fans de la artista. Su exnovio Chris Brown le dejó no uno, sino dos comentarios en la publicación que provocaron el enfado de su ejércit de adeptos. 

"Vas a romper Internet. Sigue creciendo, reina", en mayúsculas y con energía. "Saca música pronto, por favor", añadió el cantante. 

Esta no es la única vez que Brown comenta en una publicación de Rihanna. Ya lo hizo a finales de noviembre de 2018 comentando en una imagen en la que la chica luce otro de los modelitos de su colección. Chris puso un emoticón con cara de sorpresa, algo que, por supuesto, desató la ira de los seguidores de Rihanna.

Por su parte Rihanna hace caso omiso a las provocaciones de su ex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@savagexfenty savageX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

En el ojo de la tormenta

JBalvin y Justin Bieber apoyaron a Brown con mensajes en las redes sociales. “Puse en la foto donde Justin Bieber habla de Chris como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. No acepto ninguna violencia contra nadie, pero SI aprecio el talento”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

Inmediatamente los seguidores del colombiano le recordaron todos los procesos judiciales que Chris ha enfrentado con la justicia por golpear y maltratar a sus parejas sentimentales.
 

Antecedentes legales

En 2009 el intérprete de Loyal fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicios forzados tras ser declarado culpable en un caso de violencia de género con su exnovia, la intérprete de Work. Esto dio un giro de 180º a su carrera profesional, pues ya muchos rostros conocidos dejaron de cantar con el cantante, en colaboraciones.