Escucha esta nota aquí

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, será enterrado este viernes en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles (EEUU). 

Medios estadounidenses reportaron que a primeras horas de la tarde, en el mismo cementerio, habrá una ceremonia privada con familiares y amigos, y luego le seguirá un homenaje público para que sus fanáticos le den el último adiós a su ídolo.  

En el cementerio Hollywood Forever descansan algunas de las estrellas cinematográficas de antaño, como los actores Rudolph Valentino, Mickey Rooney, Douglas Fairbanks, Peter Lorre, Janet Gaynor y Clifton Webb.

Para saber

Cornell, de 52 años, se suicidó el 17 de mayo tras un concierto con Soundgarden en Detroit, Michigan. Las autoridades lo hallaron con una cinta en el cuello en la habitación del hotel donde se hospedaba.

Cornell nació en Seattle, Washington, y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano.

La viuda de Cornell, Vicky Cornell, publicó este miércoles una carta abierta dirigida a su esposo, en la que confesó que se sentía "abatida".

"Vivimos los mejores momentos de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, que no vi venir lo que te pasó esa noche. Siento que estuvieras solo, y sé que no eras tú, mi querido Christopher", expresó la viuda.

Te puede interesar: Informe forense dice que Chris Cornell se suicidó

                              Familia de Chris Cornell pone en duda el suicidio del artista

                              Creman a Chris Cornell en una ceremonia privada

Comentarios