Escucha esta nota aquí

Un familiar adulto mayor, un ser querido en el extranjero o hasta de la misma ciudad puede enterarse de una supuesta muerte por las redes sociales y reaccionar como lo haría cualquier persona ante esta fatalidad.

El cantante cruceño Chris Syler tuvo que salir a desmentir la noticia que circuló en las redes sociales, confundiéndolo con el joven brasileño que murió acribillado la noche del viernes afuera de un boliche en Santa Cruz de la Sierra. 

"A mi familia, amigos, y seguidores… Quiero decirles que estoy bien. Anoche (viernes) un joven perdió la vida aquí en mi ciudad, Santa Cruz, y alguien se confundió y subió esta foto", comienza el mensaje de Chris, que adjuntó una foto que acompañó la noticia falsa para supuestamente comprobarla. En ella el compositor viste ropa con colores similares a la víctima.

"Esta es la segunda vez en seis años que publican noticias falsas sobre mi supuesta muerte. Hay que tener más cuidado publicando estas cosas, e informarse bien antes de causar preocupación", finaliza el cantautor.

Más de dos mil personas reaccionaron, aliviados y reiterando que antes de reenviar cualquier mensaje se confirme su veracidad.

Comentarios