Escucha esta nota aquí

Después de nueve meses de relación, los cantantes Christian Nodal (22) y Belinda (28) sorprendieron al anunciar su compromiso este miércoles. Sin embargo, el enorme anillo de la novia terminó quitándole protagonismo al romanticismo del momento. 

A través de su cuenta de Instagram, la joyería estadounidense Angel City Jewelers compartió detalles de la joya y el precio, aunque horas después quitó ese detalle.

"Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares", escribió la joyería junto a un video del anillo, que tiene una piedra enorme, oro blanco e incrustaciones de más diamantes diminutos en la totalidad de la pieza. Una joya preciosa definitivamente.

Ante la exorbitante precio, el programa de televisión mexicano Suelta la Sopa, informó el cantante de Aquí abajo compró el anillo de su novia a plazos.

La conductora Vanessa Claudio detalló que Nodal recogió el anillo en Los Ángeles (EEUU) y luego viajó con él a España.

"Invitó a todo el equipo (al restaurante). Ya sabían lo que iba a pasar. Contrató camarógrafos, fotógrafos. El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3 millones de dólares no es nada fácil", aseguró la presentadora. 

Comentarios