Escucha esta nota aquí

Christian Nodal (22) y Belinda (28) son una de las parejas del momento, luego de su romántico (y costoso) compromiso. Ahora, los cantantes vuelven a sorprender a sus seguidores al unir sus voces en una colaboración que además musicaliza una telenovela y rinde homenaje al compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Según medios mexicanos, la versión de los artistas es la canción principal de una nueva telenovela que lleva el mismo nombre y que se transmite por Televisa y Univisión. Obviamente, el melodrama está centrado en la historia de una pareja que deberá defender su romance de los prejuicios de la sociedad.

Si nos dejan es un bolero ranchero de José Alfredo Jiménez y una de sus composiciones más interpretadas. Luis Miguel ​fue uno de los artistas que la popularizó.

El dueto de Belinda y Nodal superó el medio millón de reproducciones en su primer día YouTube, donde además los usuarios destacan el talento de ambos. Y es que la dulce voz de la artista con la potente de su novio le dan un toque especial a la interpretación que es acompañada por mariachis.


Comentarios