Escucha esta nota aquí

Hace más de una década Chris Syler escribió El doctorado, tema interpretado por Tony Dize que causó furor en todo el mundo y que hasta el momento acumula más de 130 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, el cantante boliviano quiere repetir el éxito, pero esta vez con el micrófono en sus manos y junto con dos artistas muy famosos, Chyno Miranda y Samo. Con esas buenas noticias llegó a EL DEBER, para compartirlas en el tradicional Café de la Siesta.

Sus primeros pasos

Con cuñapé y masaco de por medio, Syler recordó algunas anécdotas que marcaron su camino. Rememoró cuando tenía 19 años y viajó a Estados Unidos para abrirse camino con su arte.

“Allá siempre tenía un reto encima. Yo tocaba baladas, pero cuando me presentaba en un restaurante mexicano me pedían corridos y en un local colombiano me solicitaban temas de Carlos Vives, así que tuve que volverme versátil”, recuerda. Y así, ganando $us 20 por show, también aprendió a ser fuerte y agradecido por todo lo bueno que se le presenta en la vida.

Quiere tocar el cielo

La primera colaboración que verá la luz será la que grabó con el músico venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino y Nacho. Morena tiene ritmo urbano y bailable y está siendo editada en el estudio de La Industria Inc, donde trabajaron artistas como Manuel Turizo y Nicky Jam.

El segundo tema será producido en México, junto con Samo, exvocalista de Camila. Cuenta que tendrá tintes románticos y se llamará Todo va a estar bien. “Este será un año bien movido”, expresa Syler, que cuenta los días para que sus nuevos temas salgan al aire.

Ellas. Lilibeth Quiroga, encargada de las Relaciones Públicas, y Silvia Bellott, la
orgullosa madre de Chris Syler

 
Colegas. V-Wenn y Vanessa Jordán, el productor y la mánager del artista.

Por buen camino. Chyno y Chris formaron un buen equipo. Ya están grabando
el videoclip.

‘Galáctico’. Chris espera que estos temas pongan “en el mapa” a los músicos
bolivianos.

Comentarios