Candidatas. Elena Romero y Wanda Cárdenas piden mayor promoción turística para su departamento

El Deber logo
20 de junio de 2018, 4:00 AM
20 de junio de 2018, 4:00 AM

Este año la culta Charcas llegó al Miss Bolivia con dos candidatas muy lindas, que tienen las cualidades necesarias para llevarle una alegría a su tierra.

 Elena Romero Zambrana y Wanda Cárdenas Herrera, miss y señorita Chuquisaca, respectivamente, saben que la competencia es fuerte y ello las incentiva a seguir luchando para conseguir el objetivo de ceñir una corona.

Durante el desarrollo del certamen se han caracterizado por su elegancia, amabilidad con sus compañeras y con el público en general.
 Elena y Wanda coinciden en que su departamento precisa mayor impulso en el sector turismo. Creen que no se ha explotado adecuadamente esta área, tomando en cuenta que tienen grandes atractivos, que van más allá de la belleza arquitectónica colonial de la ciudad de Sucre y su legado histórico, sino también las celebridades de Tarabuco y el parque Cretácico.

Las delegadas chuquisaqueñas destacan que en el concurso se vive un bonito ambiente.

Este departamento ha ganado dos veces la máxima corona de Miss Bolivia gracias a la belleza de Ana María Landívar (1971) y Claudia Arce (2009).

Foto Principal

Miss Chuquisaca | Elena Romero
Tiene 19 años, mide 1,72 m y estudia Ingeniería de Alimentos. Está de acuerdo con las cirugías estéticas, aunque ella no se ha realizado ninguna. Aspira no solo a ser finalista, sino a ganar una de las coronas.

Srta. Chuquisaca | Wanda Cárdenas
Está por concluir sus estudios de Medicina, carrera que la apasiona, pues le permite ayudar a las personas. Tiene 23 años y su estatura es de 1,67 m. Está muy orgullosa de llevar el nombre de su tierra en este evento.

Tags