La saga se acaba. Esta semana llega la tercera parte y final de la historia protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Se avecina un matrimonio, un embarazo y un villano

El Deber logo
9 de febrero de 2018, 4:00 AM
9 de febrero de 2018, 4:00 AM

Fantasías sexuales y erotismo es lo que ha caracterizado a la exitosa novela de Érika Leonard Mitchell, la escritora británica que les dio vida a los personajes de Anastasia Steele y al apuesto magnate Christian Grey. Y estos fueron los que plasmaron escenas eróticas en el cine comercial, con elementos de las prácticas sexuales que involucran el bondage y disciplina; dominación y sumisión; sadismo y masoquismo.


Este fin de semana llega el desenlace de la saga, en la que la historia vuelve a ser dirigida por James Foley (Cincuenta sombras más oscuras). El reparto principal está integrado por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Éric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Víctor Rasuk, Max Martini y Callum Keith.

 

Dos actores enlazados 
Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en la saga que se ha convertido en un fenómeno mundial. La continuación de la historia, que empezó con los éxitos de taquilla Cincuenta sombras de Grey (2015) y Cincuenta sombras más oscuras (2017), hasta el momento ha recaudado alrededor de 950 millones de dólares en todo el mundo.


Anna y Christian se casan y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como tenían planeado. Tras contraer matrimonio, tendrán que compatibilizar su pasión con su vida de casados, pues Grey es un hombre controlador. Además les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Christian, por lo que comenzará a temer por la seguridad de su familia.


Lo que sacará de quicio a Grey será un comportamiento de Anastasia. Eso lo llevará a castigarla demasiado que le hará revolverse la conciencia, pues Ana le dará una noticia que podría traer la estabilidad en su matrimonio.

 

Adiós para siempre 
Los fieles seguidores de esta saga saben que el desenlace es la parte más romántica de la famosa novela, pues en los avances que ya fueron puestos a la luz, se observa la tan esperada boda de la pareja, pero aun así se espera ver escenas eróticas que poco se ha logrado ver en los tráilers.


En cuanto al personaje de una joven estudiante que se enamora del chico apuesto, millonario, pero reacio al amor, es como Anastasia Steele, personaje interpretado por Dakota Johnson, ha llevado su primer papel protagónico en Hollywood al éxito de la franquicia, esto gracias a la conexión que tuvo la actriz con su personaje.