Sociales
SOCIALES
Clara Chía no aguanta y escapa de los fanáticos de Gerard Piqué
Todo parece indicar que la joven no logra acostumbrarse al asedio de las personas ahora que es figura pública.
Se sabe que la relación de Clara Chía, la novia del famoso futbolista Gerard Piqué con la prensa y los fanáticos, no es la mejor.
Y es que los tortolitos fueron captados en un establecimiento de helados; ante ello, los seguidores del exfutbolista no dudaron en acercarse para mostrarle su admiración; lo cual, pareció no ser del agrado de Chía, quien, en cuanto pudo, huyó.
Solo una fanática logró tomarse una foto con ella y lo hizo con una gran sonrisa; esta chica también logró una instantánea con Piqué.
El momento del encuentro de los enamorados con la gente fue captado por diversas personas y se dio a conocer en redes sociales. Así, se puede apreciar cómo las personas se acercan emocionadas al exjugador del Barcelona y lo rodean, no sin antes darle tiempo de comprarse el postre.
