Escucha esta nota aquí

Hace un mes, la modelo y actriz boliviana Claudia Arce se presentó al mundo como cantante profesional en un show acústico, y, el fin de semana, lo hizo a través de las plataformas digitales. Invítame es el primer tema que lleva su letra y voz y que ya está disponible en YouTube, Spotify, Applemusic y Deezer.


Arce, que reside en México desde hace tres años, grabó el tema acompañada por un equipo de 11 músicos y tres coristas profesionales y el resultado es de primer nivel. Invítame es una cumbia, en la que se aprecia la gran voz de la Miss Bolivia 2009 y también una letra y ritmos pegajosos. 

"Sal y dime a dónde vas, que en menos de un minuto voy directo para allá. No hay nada que pensar, te voy a secuestrar, serán tus besos el rescate por pagar…", dice parte del coro. 

Son seis las canciones que Claudia presentó en su primer show virtual y que irá lanzando las plataformas digitales progresivamente. “Durante muchos años soñé con cantar lo que escribía. Hoy estoy aquí invitándote a que me leas con los oídos y me veas por el sonido. (...) Mis canciones están listas y como mi corazón va puesto en cada una de ellas”, dijo a EL DEBER.

Comentarios