La ex-Magnífica, que radica en California (EEUU), tiene cuatro meses gestación. Tras el dolor de un embarazo fallido, esta bendición llega al hogar que conforma con su esposo, Víctor Áñez

El Deber logo
6 de marzo de 2017, 10:21 AM
6 de marzo de 2017, 10:21 AM

Claudia Lampe, exmagnífica que radica en EEUU desde hace cuatro años junto a su esposo Víctor Áñez, contó a SOCIALES que en 2016 perdió un embarazo de mellizas y que, tras muchos meses de recuperación física y emocional, finalmente cumplirá el sueño de convertirse en mamá.

"Aquí se llama bebé arcoíris a los pequeños que devuelven la alegría a los padres después de la tormenta que provoca la pérdida de un embarazo. Un día antes de Navidad nos  enteramos de este milagro", comentó Claudia.

En EEUU las estadísticas dicen que uno de cuatro embarazos son interrumpidos por diversos factores, por eso hay mucha ayuda para las madres que atraviesan esta experiencia. "Dios es el único que cura todo. Yo y mi esposo estamos agradecidos con él porque respondió nuestras oraciones y nos mandó la bendición de otro embarazo", agregó Lampe. 

En unos días, la exmodelo cumplirá cuatro meses de gestación, y a finales de agosto dará a luz en California, donde vive actualmente. 

El próximo mes conocerán el sexo de su pequeñ@