En un comunicado inusual, un portavoz de la casa real sale al paso de las declaraciones de un centro que insinúa que la duquesa se inyecta bótox allí

El Deber logo
25 de julio de 2019, 16:29 PM
25 de julio de 2019, 16:29 PM

Un cirujano plástico británico de primer nivel afirmó que la duquesa de Cambridge usa bótox para mejorar su aspecto e insinuó que es una de sus clientes, mostrando supuestas fotos de ella "del antes y el después" de someterse a este tratamiento.

El doctor Munir Somji, de Medi Spa Clinic en Londres, publicó las imágenes en su cuenta de Instagram y la reacción del palacio no se hizo esperar. "La publicación del Dr. Medi Spa es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial".

El médico escribió en su cuenta: "Nuestra Kate ama un poco de bótox" junto a dos fotos de la duquesa de 37 años. En la imagen del "antes", se la ve cansada y tiene arrugas. En el "después" aparece impecable y radiante. "Tenga en cuenta la reducción de líneas finas en la frente", señaló el médico. "Pero también la depresión de la ceja media (parte media) y la elevación de la parte lateral de la ceja".

Cuando se le preguntó si Kate Middleton es realmente una cliente de la clínica, que está a solo 10 minutos en auto desde su casa en Kensington Palace, la clínica no fue clara, según la prensa británica. "No podríamos revelar si ella es realmente cliente o no", aseguró el gerente de marketing, Sammy Curry. "Tenemos acuerdos de no divulgación en los que no podemos hablar de nuestros pacientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella haya acudido a nosotros".

Somji sostiene que publicó las fotos de Kate Middleton en Instagram porque "quería mostrar la transformación que puede crear y, obviamente, cómo se puede usar para obtener resultados sutiles y cómo es realmente bueno para el antienvejecimiento". 

Kate Middleton es uno de los miembros más queridos de la familia real británica desde que se casó con el príncipe Guillermo hace ocho años. Su llegada a la monarquía europea más tradicional supuso una bocanada de aire fresco que mejoró la imagen de esta casa real.

La duquesa de Cambridge se proclamó desde el comienzo como un ícono de estilo dentro y fuera del Reino Unido.