¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Coldplay tocará en el show de medio tiempo de la final del Mundial

Viernes, 17 de abril de 2026 a las 16:53
Coldplay

Por primera vez en la historia, la final de la Copa del Mundo contará con un show al mejor estilo Super Bowl.

La Copa del Mundo que se disputará este año en Estados Unidos, Canadá y México contará, en el partido final, con un hecho inédito ya que por primera vez en la historia habrá un show de medio tiempo, al mejor estilo Super Bowl, y el presidente de la FIFA anunció quién encabezará el espectáculo.

Coldplay, la banda británica liderada por Chris Martin, se presentará durante el entretiempo de la gran final que se jugará en Nueva Jersey, junto a otros artistas que aún no han sido confirmados.

"Puedo confirmar el primer espectáculo de medio tiempo en una final de la Copa Mundial de la FIFA en Nueva York, Nueva Jersey. Este será un momento histórico para la Copa Mundial de la FIFA y un espectáculo digno del mayor evento deportivo del mundo", anunció días atrás Gianni Infantino en su cuenta de Instagram.

El escenario de la gran final será el MetLife Stadium, ubicado en Nueva Jersey, el 19 de julio de 2026.

La decisión de la FIFA no es al azar y tiene que ver con la sede elegida para esta Copa del Mundo, un país donde el fútbol no es el deporte más popular como en el resto del planeta, corriendo muy por detrás de otras disciplinas como el básquet, el fútbol americano o el béisbol, y acostumbrado a este tipo de shows, con el Super Bowl como punto más alto.

Tags

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: