Sociales
SOCIALES
Comprar en familia es más divertido
Imperdible. Muchas de las tiendas del Ventura Mall ofrecen atractivas rebajas. En Cinemark el filme El rey león entusiasma a grandes y chicos. El bulevard encanta con su variedad de sabores
Que haya viento, que llueva o que baje la temperatura no importa. Los pasillos del Ventura Mall se llenan de gente que, además de pasear, aprovecha los descuentos que ofrecen las tiendas y hacen algunas compras.
Se ven familias completas mirando las vidrieras, también amigos escogiendo las prendas que están de moda, parejas viendo diversos tipos de artículos, todos atraídos por los carteles que anuncian grandes ofertas.
Y en el Cinemark el entusiasmo es otro. La película El rey león hace formar filas interminables de cinéfilos que quieren asegurar su entrada. Tanta es la emoción, sobre todo de los más chicos, que la mayoría de las funciones continúan agotándose.
También el bulevar del centro comercial atrae al público, que busca comida deliciosa y un buen lugar para conversar animadamente con los amigos.