El jugador del Real Madrid, que está lesionado, ha ido con su pareja y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., a la isla balear

El Deber logo
13 de mayo de 2018, 13:36 PM
13 de mayo de 2018, 13:36 PM

Aunque el tiempo no acompañe demasiado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se adelantaron al verano con una escapada a Ibiza en la que no estuvieron solos. Junto a la pareja estuvo el hijo mayor del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo Jr. El resto de sus niños, quizá por ser todavía algo pequeños, no fueron vistos en la isla balear. Con los tres también estuvieron un grupo de amigos, con los que estuvieron a bordo de un barco disfrutando de la calma y las aguas del Mediterráneo. El astro del balón está aprovechando su obligada pausa, tras la lesión en su tobillo, para descansar y reponer fuerzas para estar al cien por cien el 26 de mayo en la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool.

Esta semana se conocía que el jugador portugués tiene un esguince en el tobillo derecho, que aunque no reviste gravedad, lo tuvo apartado de los terrenos de juego. De hecho, no disputó el encuentro contra el Celta de Vigo de este sábado para que su recuperación sea completa de cara a la gran final de Kiev. Aprovechando la rehabilitación, el luso se puso rumbo a Ibiza y, pese a que el tiempo no acompañaba, quiso disfrutar de la costa. Al grupo se le vio en la cubierta de un barco charlando de lo más animado. Después cogieron una lancha para llegar a la playa donde aprovecharon para comer algo en algún restaurante de la zona. Al jugador y sus acompañanates se los vio en el chiringuito Beso Beach de Formentera, según informa el Diario de Ibiza.

Cristiano, muy abrigado llevó pantalones vaqueros, gafas de sol, gorra y sudadera con capucha. Georgina lució un vestido negro y se protegió del viento con una cazadora vaquera. Además, llevó un gran bolso, perfecto para meter todos los enseres necesarios para un día en el litoral. Cristiano Jr., parece que fue el que menos acusó el viento, pues lució bermudas, chanclas y camiseta de manga corta, pese a que las temperaturas parecían algo frescas.