Crece el escándalo por el acercamiento de Lindsay Lohan y el príncipe saudí Mohamed bin Salman, supuestamente involucrado en el asesinato del periodista del Washington Post Jamal Khashoggi

El Deber logo
2 de noviembre de 2019, 14:06 PM
2 de noviembre de 2019, 14:06 PM

Como una caja de sorpresas. Así ha sido la vida personal y profesional de Lindsay Lohan. Y los últimos años están siendo todavía más sorprendentes, con reality shows fallidos, relaciones inestables y proyectos que no se concretan, en los que además se ha mezclado su nuevo interés por Oriente Medio, donde ahora reside. Una cuestión que se complica aún más por su última relación, de la que todavía no está clara su naturaleza. Porque su nuevo amigo es el príncipe saudí Mohamed bin Salman.

Hace un par de meses, el medio estadounidense Page Six hablaba de una posible relación entre la actriz, de 33 años, y el príncipe, de 34, supuestamente involucrado en el asesinato y desaparición del periodista Jamal Khashoggi, ocurrido en el consulado de Arabia Saudí en Estambul hace un año. Sin embargo, ahora la misma web aclara el tipo de nexo que los une, en una entrevista con Michael Lohan, padre de la actriz, que da detalles de cómo es la vida de su hija en esa zona del mundo.

“Su relación es inusualmente platónica y respetuosa”, dijo Lohan. “Son solo amigos, Lindsay tiene muchos amigos poderosos en Medio Oriente, porque ella es enorme por ahí y conoció a MBS por el trabajo que ha estado haciendo”, expresó. Según el padre, su hija “está trabajando para ayudar a las personas en la región, particularmente a los refugiados”.

Michel manifestó su enojo con los medios que no "escriben sobre el buen trabajo que hace Lindsay en Siria; solo quieren escuchar las cosas malas". 

Al ser consultado sobre si le preocupaba que Lindsay pasara tiempo con alguien acusado de encarcelar a miembros de su propia familia y de ordenar el asesinato del periodista del Washington Post Jamal Khashoggi, Michael afirmó que “nada de eso ha demostrado ser cierto”.

pesar de que el representante de la actriz de Chicas pesadas ha negado todo, la prensa internacional informa que ella viaja con frecuencia a bordo de jets privados del heredero al trono de Arabia Saudí y que él le ha entregado extravagantes obsequios, como una tarjeta de crédito a su nombre.

Lindsay Lohan ha salido con el cantante Aaron Carter, el actor Nico Tortorella o la DJ Samantha Ronson, pero también con empresarios y magnates como el ruso Egor Tarabasov. De ahí que fuentes cercanas a la actriz aseguren que "no sería raro" que mandatarios e importantes figuras traten de cortejarla: "Allí se vuelven locos por ella", expresó un allegado.


Tags