Trixie Hart, de 16 años, que era parte del reality en su versión inglesa, sufrió un intenso maltrato en las redes sociales

El Deber logo
21 de noviembre de 2018, 10:39 AM
21 de noviembre de 2018, 10:39 AM

Trixie Hart (16), concursante de Britain's Got Talent, se quitó la vida tras sufrir intenso bullying en las redes sociales, según informó recientemente la familia de la menor. La talentosa cantante falleció en septiembre después de luchar por años con la ansiedad y la depresión.

"Ella nunca encajó con la gente de su edad porque consideraban que era demasiado intensa, y lo era. Era apasionada por las cosas que le importaban. Tenía una carga demasiado pesada para una persona tan joven", explicó April Gunn, abuela de la fallecida adolescente y agregó que la situación de Hart se agravó con el paso de los años.

"Su vida escolar empeoró a medida que fue creciendo. Ella se convirtió en víctima del bullying y no podía sobrellevar eso", contó la abuela de la joven, citada por Infobae. 

Con el tiempo,  la familia de Trixie decidió sacarla del colegio para educarla en su casa y protegerla, pero la intérprete continuó recibiendo violentos ataques en las redes. 

"Trixie era terriblemente incomprendida y fue maltratada en Internet, no solamente por otros jóvenes sino también por los padres, que decían cosas horribles de ella", remarcó Gunn.

La menor recibió ayuda de un siquiatra, de trabajadores sociales y de la escuela donde estudiaba, pero según Gunn, la participante del reality se sintió "asfixiada por los tratamientos que recibió y le pareció que faltaba coherencia en los consejos que le fueron dados".

Se espera que más adelante se realice una investigación profunda para evaluar las circunstancias que contribuyeron a la muerte de Trixie Hart.