Un escapista realizó un peligroso truco en el que metió su cabeza en una caja de acero llena de agua

El Deber logo
29 de mayo de 2018, 15:59 PM
29 de mayo de 2018, 15:59 PM

Un concursante del reality Los británicos tienen talento puso en riesgo su vida durante su última presentación en vivo. El escapista Matt Johnson permaneció con su cabeza atrapada dentro de una caja de acero llena de agua y sin poder respirar durante más de dos minutos.

Los paramédicos subieron al escenario, de emergencia, ya que el hombre no logró escapar durante el tiempo estipulado de un minuto y 45 segundos. Los cuatro jueces estuvieron visiblemente horrorizados durante la presentación que pudo terminar en una tragedia.

A los dos minutos, el artista se vio obligado a solicitar una vara de metal que lo ayudó a romper la cerradura para liberarse. Simon Cowell lo llamó "lunático" y David Walliams dijo que ese es "el acto perfecto para cualquiera que quiera ver a otra persona ahogarse".

"Dios, de verdad odié esto, aguanté la respiración durante todo el tiempo. Casi me desmayo. Eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo", manifestó Amanda Holden.

La audiencia quedó molesta cuando, a pesar de los riesgos que corrió en el escenario, el hombre no logró pasar a la final del programa.