Escucha esta nota aquí

En familia, de paseo, descansando o trabajando, los famosos celebraron el domingo de Pascuas y compartieron los momentos en las redes sociales, con fotos de sus disfraces de conejo, sus huevos de chocolate y otras tradiciones. 

'Los Marquina' desde un parque, Carolina Suárez desde una tienda y Ana Lucía Gutiérrez desde su casa incentivando la adopción de animales, son algunos ejemplos de cómo los famosos se expresaron este día. 

Mira las fotos:

Mía Dominik Araúz Orellana (Yo soy Mía) la actriz de Despéiname la vida escribió: "¡Feliz domingo de Pascua ! Alegremonos Jesús está vivo". 
La influencer Carolina Suárez publicó en su Facebook: "Esta semana santa he tenido la oportunidad de compartir con mi familia, mi esposo, mis hijos, de reflexionar, de agradecer a Dios por las bendiciones que cada día me da, por manifestarse en cada una de las maravillosas personas que me rodean. Es tiempo de agradecimiento, reflexión y conexión con Dios. Donde quiera que estés hazlo de la manera que sea, no tiene que ser con religiosidad ni protocolo, El te esta esperando como sea, y verás como te llena de su Luz, Felicidad y Paz! Felices Pascuas". 
"Feliz pascua! Nada mejor que la compañía de la familia", publicó Carlos Marquina en sus redes sociales, en la foto se lo ve junto con Gabriela Zegarra y sus hijas 'Nicky' y 'Conny'.
La fashion blogger, Ana Lucía Gutiérrez, de @thebigbrowneyes publicó en su Instagram un tierno mensaje: "Este pequeño "conejito" está listo para la Pascua. Adpota no compres". 

 

La ex guerrera Yuvinka Velarde posó junto a su pequeño Rodriguito
La familia de Andrea Vilaplana siguen las tradiciones de pintar huevos

 

Grisel estuvo compartiendo historias en Instagram junto a su hijo Lucas. Lució muy divertida. 

Comentarios