Escucha esta nota aquí

Los rumores eran ciertos: Gigi Hadid y Zayn Malik vuelven a salir juntos. La pareja llevaba unas semanas levantando todo tipo de especulaciones acerca de una posible reconciliación, pero no fue hasta el día de San Valentín en que la modelo lo quiso hacer oficial. ¿Cómo? Pues subiendo a Instagram una foto junto al cantante con la que es más que evidente que los jóvenes vuelven a ser pareja.

¿Hasta cuándo? Eso es lo que muchos se preguntan al saber que Gigi Hadid y Zayn Malik vuelven a ser novios. Y es que la pareja lleva un historial de rupturas y reconciliaciones que hicieron que sus seguidores hayan perdido la cuenta (y la credibilidad de su amor).

Zayn Malik y Gigi Hadid rompieron su relación en enero de 2019. Al parecer, el artista necesitaba focalizarse en sí mismo, crear nueva música y, sobre todo, cuidar de su salud. Recordemos que el exmiembro de One Direction lleva más de tres años retirado de los escenarios a causa de los ataques de pánico que sufre.

Gigi Hadid siempre estuvo a su lado para ayudarle, pero parece que el amor no fue suficiente y por eso a principios de año se separaron. Tras unos meses intentando superarlo, Zayn Malik volvió a contactar a Gigi a finales de año y parece que se dieron una nueva oportunidad en el mes de diciembre.

La pareja fue vista saliendo a cenar a un restaurante en compañía de la madre de la modelo, Yolanda Hadid, y de sus hermanos, Bella Hadid y Anwar, quien iba acompañado por su novia Dua Lipa. Otra de las pistas que hicieron pensar en reconciliación fue una foto en la que se veía a la madre de Zayn Malik junto a Gigi cocinando en casa.

Pues bien, hemos tenido que esperar hasta San Valentín para que Gigi Hadid confirmara su reconciliación con Zayn Malik a través de Instagram. Fue en la cuenta paralela que tiene la modelo donde suele subir imágenes que muestran su amor por la fotografía.

“Ey, Valentín. Z en la granja. Diciembre de 2019”, escribió la modelo bajo la imagen con la que confirmó que se dio otra oportunidad con su exnovio.