Sociales

SOCIALES

¡Confirmado! Lupillo habla de su amor por Belinda

En una entrevista, el cantante mexicano reveló que le hubiera "bajado el cielo y las estrellas" a su compañera del reality show La Voz

24/10/2019 10:43

Escucha esta nota aquí

Finalmente y luego de meses de rumores, Lupillo Rivera confirmó que tuvo un romance con Belinda. En una entrevista con el programa de YouTube Chisme no like, el mexicano expresó que nunca amó a nadie tan intensamente como a la rubia.

"Yo la conocí en La Voz. El 27 de marzo fue muy bonito y especial, pero el 27 de agosto fue el final. Durante cinco meses la amé locamente. Es una mujer que realmente quise, alguien a quien honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca amé tanto en mi vida. Así de fácil", reveló.

En la misma charla el cantante de rancheras dijo que no sentía temor ante lo que estaba revelando. “Si me reclama por lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella”, expresó. Además dejó en claro que él siempre trató de cuidarla y respetarla.

En una anterior entrevista la rubia negó la relación amorosa con el cantante. “Somos amigos y es de las personas más increíbles que conocí. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los otros tres coaches. Dijeron que tengo un romance con él porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos. No es cierto”, dijo.