Escucha esta nota aquí

No podía esperar más. Meghan Markle quería volver al mundo de los reflectores y no quiso esperar hasta el 31 de marzo, fecha en la que formalmente ella y su esposo, dejaban de formar parte de la familia real.

Hoy, Disney anunció que Meghan prestó su voz para narrar el documental 'Elephants' que “sigue el viaje de una familia a través de 1.000 millas por África”.

Está programado que se transmita el 3 de abril y los fondos recaudados de este beneficiará a la organización benéfica Elephants Without Borders, que se dedica a conservar la vida silvestre así como recursos naturales.

Parece que su esposo, el príncipe Harry, tiene también madera de representante, pues hay que olvidar que cuando la pareja asistió al estreno de la cinta de Disney 'El rey León' fue el propio hijo de la princesa Diana quien abordó al CEO de esta empresa, Bob Iger, para hablar de las grandes cualidades histriónicas de su mujer.

“Sabes que hace voces en off”, se escuchó en un video que se transmitió por la TV inglesa escandalizando a más de dos ya que nadie daba crédito que su príncipe ahora se estaba convirtiendo en manager de Meghan.

La pareja ama profundamente África y la han visitado en varias ocasiones. "Acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días. Fue absolutamente fantástico. Entonces estábamos realmente solos. Fue crucial para mí, para asegurarnos de que teníamos la oportunidad de conocernos", dijo el príncipe.

"Logré convencerla de que viniera y se uniera a mí en Botswana", recordó en una entrevista de la BBC sobre el compromiso.

Comentarios