Lo asegura la revista británica In Touch

El Deber logo
17 de julio de 2019, 15:32 PM
17 de julio de 2019, 15:32 PM

El romance más esperado de los últimos meses sigue dando mucho de qué hablar. Los fans de Lady Gaga y Bradley Cooper viven las últimas horas con mucha intensidad. La revista británica In Touch informó de que la cantante podría estar viviendo ya en la casa del actor en Nueva York, la que hasta hace poco compartía con Irina Shayk.

La química entre Gaga y Cooper era más que evidente tras trabajar juntos en la película Ha nacido una estrella. Su memorable actuación en la última gala de los premios Óscar y el éxito de Shallow, la canción en la que colaboran, no hizo más que avivar los rumores de lo que todos los fans querían ver como una posible pareja.

La tercera protagonista de la historia es Irina Shayk, que tenía que soportar como podía que relacionen a su pareja con otra mujer. Pero todo explotó cuando la modelo y Bradley anunciaron su separación en mitad de los rumores. Las redes sociales no tardaron entonces en sentenciar al actor culpándolo por lo sucedido.

Desde entonces se buscan las pruebas que confirmen el romance entre los protagonistas de una de las películas más exitosas de los últimos años. Una publicación británica parece que las encontró. Tras pillar a Gaga saliendo de la casa del actor en Nueva York (EEUU), una de sus empleadas del hogar confirmó que la cantante ya está instalada en el domicilio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

 

Según aseguró In Touch, la posible pareja ya no tendrá que esconderse y que la mujer que ocupa el corazón de Bradley Cooper también ocupa el armario que antes pertenecía a la propia Irina Shayk, lo que significa que la mudanza va completamente en serio y no sería solo algo temporal.

Hasta el momento todo son rumores, ya que ninguno de los dos protagonistas se pronunció acerca de su posible relación amorosa.