Sociales
SOCIALES
Conocé a la hermana multifacética de Maricruz Ribera
Se llama Mariana, tiene 23 años, es voluntaria y relacionadora pública de la campaña de su hermana, Yo soy mi primer amor. También es modelo independiente y propietaria de Dulpica Gourmet, empresa que elabora y comercializa productos alimenticios
Mariana Ribera (23), hermana menor de Maricruz Ribera, directora de Yo soy mi primer amor (programa de prevención de la violencia hacia la mujer y fortalecimiento de la autoestima) y esposa del alcalde paceño Luis Revilla, se sumó a la iniciativa que nació en la sede de Gobierno y ahora ayuda a que se extienda por todo el país.
Además de ayudar a su hermana en esta gran iniciativa, Mariana es propietaria de Dulpica Gourmet, que elabora y comercializa productos alimenticios, como mermelada de locoto.
Sobre Yo soy mi primer amor, contó a Sociales que se unió por la pasión que descubrió en su hermana. "Una vez acompañé a Maricruz a un taller en Oruro y descubrí lo importante que es este programa y cómo ayuda a niñas y a grandes desamparadas y, además, a las voluntarias, a las que les cambia la vida. Todas descubren la importancia de la mujer, que somos capaces de cumplir nuestros sueños, que nadie nos puede detener, que somos valientes, inteligentes y hermosas", comenta.
Para esta egresada de Relaciones Públicas, dedicar su vida a dos actividades que demandan mucho tiempo y entrega no es ningún sacrificio, lo hace con amor. Ademas, cuenta con el apoyo de su cortejo, Mateo Montaño Baldiviezo. "Es mi socio en Dulpica, me ayuda bastante, ya que el voluntariado a veces es a tiempo completo, especialmente los sábados, cuando realizamos talleres, que terminan siendo una fiesta con las niñas y las voluntarias", asegura.
Otra cosa que Mariana heredó de la 'primera dama' paceña es su belleza, ya que también ha trabajado como modelo independiente. Entre sus trabajos más destacados figura haber sido azafata de Toyosa.