Escucha esta nota aquí

Puede ser que hayas conocido a la modelo Natalie Westling (22) o que la hayas visto en fashion spots ya que tuvo una carrera ascendente en el mundo de la moda. Natalie modeló para muchas marcas como Marc Jacobs, Prada, Alexander Wang y Louis Vuitton y estuvo en varias portadas de revistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thanks for the NYC memories @bottegaveneta @kegrand @bitton

Una publicación compartida por Nathan Westling (@nathanwestling) el

Ahora, Natalie anunció que, tras seis meses de someterse a tratamientos hormonales, está lista para asumir su nueva vida como Nathan Westling. Según lo anunció en una entrevista con CNN, esto fue un cambio que buscó desde hace muchos años y está muy feliz de que suceda. 

Nathan se encuentra actualmente en Nueva York, trabajando con una nueva agencia de modelos y buscando nuevas amistades y grupos LGBTQ+ friendly. Además de todo, anunció que en poco tiempo planea hacerse una cirugía en el pecho para completar su cambio físico. 

"Los primeros meses de mi transición fueron muy difíciles. No fue hasta que comencé a ver cambios físicos que se alinearan con mi estado mental que pude despertar finalmente y empezar a vivir. No puedo imaginarme lo que sería volver a lo que era antes, porque era todo oscuridad", reveló el modelo.

La carrera de Nathan se encuentra a punto de despegar, ya que está trabajando con nuevos fotógrafos y se espera que aparezca en varias portadas de revistas en los próximos meses.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Link in bio. @cnnstyle —————- Photo by @collierschorrstudio thank you Collier, @SheaSpencer, @FelixFrith, @hollismithhead for everything.

Una publicación compartida por Nathan Westling (@nathanwestling) el

 

Comentarios